'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


'Brave Heart', la nueva colección de Miu-Miu para la próxima temporada

Prada

Después de un desfile de moda representado como una verdadera fantasía, casi imposiblemente presentada en el paisaje de Cortina d'Ampezzo en los Alpes Dolomitas, la colección Otoño / Invierno 2021 de Miu Miu diseñada por Miuccia Prada regresa al contexto de la moda, en sí misma otra fantasía de realidades, explorando el poder de la ropa como transmisión de carácter, expresión de fuerza.

Mientras esta colección defiende la noción de valentía y exploración intrépida, la protagonista de esta campaña de Miu Miu es la actriz Emma Corrin, cuyo valor en su entrega, de todo corazón, a cada papel, la ha impulsado audazmente a la prominencia internacional. Actuar requiere un coraje innato: valentía emocional, desnudar el alma para dar vida a las fantasías.

El oficio de un actor es prestar la realidad a la ficción, encarnar a personas distintas a ellos mismos. La carrera de Corrin ha estado marcada por el poder de sus actuaciones: su valentía paradójica al mostrar su propia vulnerabilidad, la fuerza de carácter que puede transmitir.

Aquí, Corrin es capturada en una serie directa y deslumbrante de retratos de estudio, su mirada en cada uno de ellos es un eco de arquetipos femeninos, alegre y reflexiva, seria o seductora, fotografiada por Steven Meisel con dirección creativa de M/M Paris. Su personalidad se proyecta en cada imagen, mirando audazmente desde el plano de la imagen, enmarcada en un nuevo contexto.

Miu Miu celebra la valentía, la audacia, está arraigada e inspirada en las comunidades de mujeres, en el poder del colectivo.