Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


'Atardeceres Larios' desembarca en El Balneario en Málaga


Larios / Comunicado / Laura González

Atardeceres Larios en el Balneario comienza dando lugar a diez días para saborear el momento perfecto que nos merecemos este verano. En este primer atardecer que contó con la actuación de Los Secretos, la ginebra mediterránea inauguró la experiencia acompañada de los artistas que actuarán en los próximos días en este enclave icónico de Málaga, hasta el 16 de julio.

Junto a ellos, los actores Inma Cuesta, Alfonso Bassave y Kira Miró, disfrutaron de un atardecer Inolvidable en el entorno de los Baños del Carmen. El televisivo estilista Josie, y la actriz y modelo Laura Sánchez, que invitó a todos los asistentes a brindar por los atardeceres mediterráneos con el sabor suave y refrescante de Larios 12, también acudieron a esta primera cita de Larios en El Balneario de Málaga.

Todos ellos han podido disfrutar de este momento perfecto en Málaga, ciudad de origen de Larios en 1866. Así ha comenzado Atardeceres Larios en El Balneario, la oportunidad de vivir ese momento único que llevamos esperando todo el año. La experiencia ofrece disfrutar desde un reservado de actuaciones de algunos de nuestros artistas nacionales más reconocidos y la luz anaranjada del sol bañando ese momento en la mejor compañía.

En los próximos días, la experiencia contará con las actuaciones de Sole Giménez (8 y 9 de julio), Christina Rosenvinge (10 de julio), Mikel Erentxun (11 y 12 de julio), Nacha Pop (13 y 14 de julio) y La Bien Querida (15 y 16 de julio). Con la recaudación de la venta de entradas, Larios llevará a cabo un proyecto de rehabilitación del jardín original de El Balneario. Además, Atardeceres Larios continuará durante todo el verano en el festival boutique Starlite Catalana Occidente y a través de la selección de Terrazas Mediterráneas para descubrir los mejores atardeceres. Un verano para vivir el Espíritu Mediterráneo de Larios con los atardeceres perfectos que tanto nos merecemos.