Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


"Vivir es urgente", la camiseta solidaria que sigue el legado de Pau Donés

Redacción / Minimalism

La firma Minimalism ha lanzado la camiseta "Vivir es Urgente" junto con Help! Ideas Buenas, Cris Contra el Cáncer y Jarabe Contra el Cáncer. La firma comunica: "Es muy sencillo, juntos hemos simplificado el mensaje en vida de Pau Donés en una camiseta donde se habla de amistad, muerte y golpes. Pero sobre todo es una camiseta donde se habla de la vida y de cómo vivirla. Vivir es urgente, aprovechar cada pequeño momento y dar amor por encima de todo. Seguir el legado de Pau Donés".

Esta camiseta cuyos beneficios irán destinados a apoyar la investigación oncológica, en favor de CRIS contra el cáncer, ya ha sido lucida por personalidades como Pau Gasol, Dani Martín, Carles Puyol, Ricky Rubio o Dani Rovira. 

"Han sido meses de mucho trabajo desde que Help! Ideas Buenas y Jarabe contra el Cáncer, nos contara la idea y nos eligiera como partner por la calidad de nuestras prendas. Hemos intentado juntos hacer la camiseta que esta campaña se merece: algodón orgánico, serigrafía al agua y fabricada en Portugal. Nuestra famosa camiseta Minimalism pero ahora con una mensaje lleno de amor y vida", explican desde la firma.

Esta camiseta solidaria ya está a la venta en exclusiva en Correos Market y también en las 2.400 oficinas de Correos por toda España, donde se podrá realizar el pago y te enviarán la prensa a la dirección que facilites. La camiseta tiene un precio de 25,95€ y todo se destinará a la investigación contra el cáncer. "Correos Market es el partner logístico de toda la campaña y el principal canal de ventas solidarias en España", puntualizan.