¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Vilarnau Rosé Delicat ha sido premiado con el Gran Bacchus de Oro


González Byass / Comunicado / Laura González 

El Concurso Internacional de Vinos Bacchus ha premiado a Vilarnau Rosé Delicat con un Gran Bacchus de Oro. Este cava Brut Rosado Reserva orgánico de Vilarnau ha recibido, por primera vez en su historia, la máxima distinción en la gran cita española con el mundo del vino. Este reconocimiento es otorgado por un jurado compuesto por periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters Wine y Masters Sommelier de todo el mundo.

Vilarnau Rosé Delicat Ecológico es cava singular elaborado, mayoritariamente, con Garnacha y un pequeño toque de Pinot Noir. Tras seguir un delicado proceso de elaboración, permanece durante más de 15 de meses de crianza en botella dando como resultado un cava rosado pálido, de gran complejidad aromática, muy cremoso, fresco y elegante. Este cava Reserva ecológico y apto para veganos es perfecto para acompañar aperitivos, arroces, pastas o postres cremosos. Además, resulta ideal para disfrutar en cualquier instante del verano que se acerca.

Concurso Internacional de Vinos Bacchus

Este certamen, en el que se catan a ciegas vinos procedentes de las grandes regiones vitivinícolas del mundo, es un referente de prestigio e independencia y se ha convertido en la principal cita española con el mundo del vino. En la actualidad, es el único de España que pertenece a VINOFED, la federación que integra a los más reputados concursos a nivel mundial. También está reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de España.