Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


'Universal Passport', la nueva colección masculina de Burberry

Burberry

Para la presentación de moda masculina de Burberry Primavera / Verano 2022, Riccardo Tisci fusiona los sentimientos de libertad y unión en una exploración de las fuerzas que nos conectan e inspiran, aquellas que nos hacen sentir vivos. Creando un momento de positividad juvenil, la presentación se centra elegantemente en el poder de lo espiritual y la energía de la música y el movimiento.

Filmado al aire libre, franjas de arena contrastan con la estructura urbana minimalista y cruda de los llamativos Millennium Mills en Royal Victoria Docks, East London. Una gran cantidad de modelos abrieron un camino audaz a través del conjunto, cada uno distinguido con una individualidad atrevida. En una representación honesta e inquebrantable de la libertad de expresión, la colección desafía los códigos convencionales con fluidez asegurada. Los looks rebosan de experimentación juvenil y sensualidad, expresada a través de accesorios rebeldes de faux piercing y chalecos, abrigos y calzoncillos de cuero negro con cuello halter. La sastrería y la ropa de abrigo se vuelven a vestir de manera similar con siluetas sin mangas sin mangas y estampados abstractos. El nombre de la colección 'Universal Passport' se puede ver estampado en camisetas de malla sin mangas y camisas de algodón.

Una banda sonora similar a un trance actúa como el himno para reunir reuniones adicionales de juerguistas, intercaladas por todo el espacio pero transportadas a otro plano por la música del grupo musical Shpongle de formación británica. La música trasciende lo cotidiano a un espacio abierto y desinhibido donde las personas se unen para conectarse, participando activamente en esta experiencia colectiva para celebrar la creatividad sin límites. Una exaltación de la juventud dinámica.

Aprovechando el apoyo de larga data de Burberry al espíritu comunitario y la libertad de expresión, Riccardo Tisci cura una experiencia enérgica llena de anticipación para el descubrimiento de espacios nuevos y desconocidos para explorar juntos.

LA COLECCIÓN

Las prendas de abrigo se destacan en nuevas siluetas sin mangas que no se ajustan a las normas. La icónica gabardina se vuelve a cortar con mangas raglán y con paneles, así como con un cuello alto. Los abrigos de sarga de algodón prescinden de los cuellos y añaden hombros abotonados, transformando el diseño en un estilo de cuello barco. Vuelven las chaquetas bomber de cuero sin mangas con ribetes de punto acanalado acentuados y correas con botones automáticos.

Una sensación de libertad experimental se transmite a lo largo de la colección, que se ve a través de chalecos, abrigos, pantalones y calzoncillos de cuero negro con cuello halter. Los chalecos de algodón y las sudaderas con capucha se han renovado con paneles de cuero de forma orgánica y detalles recortados para darle un toque rebelde a las prendas básicas. El divertido motivo de la placa del pecho estampado en camisetas y gabardinas. El título de la colección, 'Universal Passport', aparece en camisetas de malla sin mangas y camisas de algodón, afirmando un mensaje de conectividad y exploración.

Continúa una oda al escapismo del aire libre. Camisas sin mangas, bermudas y pantalones con prolijos detalles de tirantes, pechera con pechera en contraste y adornos exagerados en capuchas. Filas simétricas de correas de carga fijadas al frente de los abrigos. Un vestido sin mangas de cuero con cuello alzado y faldas diseñadas para el movimiento. Los estampados abstractos de curvas en camisetas transparentes, chalecos de malla y camisas de algodón evocan las formas fluidas del camuflaje. La sastrería desafía lo convencional. Abrigos y blazers de corte inglés con solapas adornados con botones, combinados con pantalón de sastre. Camisas reconstruidas con cuellos de tortuga en capas o camisas abotonadas con pechera.

En ropa de mujer, una continuación de los acabados metalizados fusionados con los tejidos transparentes de la temporada. Motivos abstractos adornan un vestido lencero de lamé en capas debajo de un top transparente estampado. La gabardina en tejido transparente de lentejuelas con ribetes con estampado de cebra. Lentejuelas cuadradas espejadas aplicadas a los bikinis con detalle de tirantes envolventes, debajo de pantalones cargo y chaleco acolchado con motivo gráfico de globo terráqueo.