Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


'Un beso de improviso', Ana Mena y Rocco Hunt vuelven con el hit de verano

Sony Music Spain / Comunicado / Laura González 

El dúo de hit-makers del verano está de regreso! Después del extraordinario éxito de su 4X Disco de Platino hit "A un paso de la luna", y de haber llegado internacionálmente a audicenias y charts de Latino América, España, Italia y Francia, Ana Mena y Rocco Hunt vuelven a colaborar presentando su nuevo single "Un beso de improviso", el tema que, una vez más, será la banda sonora de este verano de 2021!!!

La artista española del momento, Ana Mena, une fuerzas un año más junto al gran creador de hits Italianos, Rocco Hunt para hacernos bailar un verano más. "A un paso de la luna", gran éxito del 2021, ya está cerca de certificar 5 Discos de Platino, igual que en Italia, donde el tema estuvo 9 semanas seguidas Nº1! Aquí en España, el tema fue Nº1 en airplay (Promusicae) y varias veces Nº1 de la emisora LOS 40, con quien ambos artista hoy arrancan el festival "Primavera Pop 2021" y donde presentaran por primera vez "Un beso de improviso". En Francia, nuevo mercado de la artista, el remix junto a REIK ya está dentro de su Top 50 Canciones más escuchadas en el país, y ascendiendo.

Rocco Hunt, autor de casi todos los grandes éxitos italianos de los últimos años, ya repite en nuestro mercado al que considera su segunda casa. Ya suma sus 5 Platinos en España a los 19 Discos de Platino mas 10 de Oro en Italia.