Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Tommy Hilfiger presenta ‘A Blast From The Past’

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger presenta ‘A Blast From The Past’, su colección cápsula en colaboración con ViacomCBS y Warner Bros. TOMMY JEANS transmite su moderna visión de estos icónicos personajes en camisetas y sudaderas unisex, con o sin capucha. Las prendas estarán disponibles en puntos de venta Tommy Hilfiger, es.tommy.com y centros El Corte Inglés seleccionados a partir del 3 de junio de 2021.

WildBrain CPLG es una de las agencias de entretenimiento, deporte y licencias de marca más importantes del mundo. Esta primera colaboración entre WildBrain CPLG y Tommy Hilfiger está inspirada por las marcas más queridas de Viacom, las mismas que actualmente siguen cautivando a audiencias y consumidores.

“Los consumidores, en especial los jóvenes adultos, siguen pidiendo colaboraciones de marcas de alta gama con marcas retro. Les trasmite al mismo tiempo diversión y nostalgia,” en palabras de Matt Tobia, Senior Sales Manager en WildBrain CPLG. “Esta unión entre TOMMY JEANS y ViacomCBS ha sido perfectamente pensada para conectar con esta demanda, combinando el impresionante portfolio de marcas de TV legendarias de ViacomCBS, con la estética relajada y 90s de Tommy Jeans. No se nos ocurre un mix mejor para nuestra primera colaboración con TOMMY JEANS.”

Cada pieza presenta un divertido estilo streetwear noventero, en contraste con los clásicos fits oversized y colores atrevidos de TOMMY JEANS, y diferentes iconos de finales de los 90 y principios de los 2000, entre ellos TOMMY JEANS X Beavis & Butt-Head, TOMMY JEANS X Garfield, TOMMY JEANS X MTV, TOMMY JEANS X Ren y Stimpy, TOMMY JEANS X Bob Esponja y TOMMY JEANS X Space Jam. Cada micro-cápsula incluye también el logo de TOMMY JEANS reinventado con nuevas y sorprendentes formas, para darle una vuelta de tuerca a los clásicos de siempre.