Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


'Together', la primera colaboración entre Camper y la firma coreana ADER error

Camper

Camper une fuerzas, por vez primera, con la marca coreana de culto ADER error en una nueva colaboración 'Together' que incluye calzado, ropa y accesorios bajo el concepto “The Lost Origin”.

El punto de partida es el relato de un grupo de arqueólogos que, durante una excavación, encuentra restos de una guerra espacial: calzado manchado de líquido, ropas rasgadas y accesorios. Tras una ardua labor, logran restaurar las piezas con éxito. El resultado es una colección llena de detalles únicos que evocan el concepto de restaurar ropa y zapatos viejos y gastados.

La colección de calzado incluye detalles que dan a cada zapato un look único. También está disponible una carcasa exterior para la suela que se puede añadir a todos los modelos para conseguir un agarre superior y un look alternativo.

La colección de ropa y accesorios incluye prendas amplias de espíritu urbano y bolsos de inspiración militar diseñados para el día a día, con detalles desteñidos, estampados agrietados y elementos llamativos que fusionan la identidad única de Camper con la estética de la imperfección que cultiva Ader.