'50 Best' publica la mitad de la lista de los 100 Mejores Restaurantes del Mundo


'The Billion Dollar Collection': una colección de ropa virtual que muestra diez innovaciones revolucionarias que necesitan apoyo

H&M

La Fundación H&M ha apoyado la innovación en las primeras etapas desde 2015 a través del Global Change Award , que reconoce las ideas que pueden hacer circular la industria de la moda. Con más de 20,000 entradas desde su inicio, este desafío de innovación muestra que los innovadores están listos para transformar la industria de la moda. Más que nunca, los clientes exigen moda sostenible mientras que las empresas de moda hablan de transformación y, sin embargo, muchas empresas emergentes luchan por recibir el apoyo necesario para llevar sus ideas a la escala necesaria para cambiar realmente la industria de la moda más allá de las colecciones cápsula y los pilotos. Se ha estimado que se necesitan miles de millones de dólares para cambiar la industria de la moda y la virtual ' Colección de mil millones de dólares'destaca a 10 ganadores anteriores del Premio al Cambio Global con potencial para crear valor multidimensional con el apoyo de la industria.

“Hemos trabajado con innovadores durante muchos años y su mayor obstáculo para hacer realidad sus ideas es la financiación y el apoyo para crear soluciones tecnológicas escalables. También necesitan socios de colaboración como marcas de moda y proveedores. Con esta campaña queremos crear conciencia sobre el impacto que la innovación sostenible puede lograr si se le da la oportunidad de crecer. Juntos, podemos crear un cambio en la industria de la moda donde la sostenibilidad y la innovación se implementan como práctica predeterminada. El momento es ahora ”, dijo Diana Amini, Gerente Global de la Fundación H&M .

Las 10 innovaciones seleccionadas para esta colección vanguardista de clásicos casuales evolucionados provienen de todo el mundo y abarcan elementos desde los materiales hasta la trazabilidad. La colección, caracterizada por detalles asimétricos, acabados tipo baratija, colores no estándar y volúmenes llamativos, ha sido creada exclusivamente con imágenes generadas por computadora por Mackevision, parte de Accenture Interactive. Usando la última tecnología de diseño de personajes CGI, Mackevision creó un avatar digital único desde cero, que da vida a las texturas y los detalles intrincados de la colección a través del movimiento. Si la industria de la moda y sus comunidades adoptan estas 10 innovaciones disruptivas, esta colección podría convertirse en realidad y producirse a escala.

Accenture también trajo su enfoque de valor de 360 ​​grados a la colección con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2030 en mente. El modelo muestra que cada innovación podría tener un gran impacto positivo para el planeta, si se le da la oportunidad de escalar. Y estamos hablando de ganancias no pequeñas: se estima que una de estas empresas tiene el potencial de lograr una reducción neta anual de 720.000 toneladas métricas de emisiones de dióxido de carbono para 2030, por ejemplo.

“The Billion Dollar Collection presenta una oportunidad única para ayudar a la industria de la moda a reinventarse a través de innovaciones sostenibles que pueden impulsar el crecimiento futuro y generar cambios positivos”, dijo Jill Standish, directora gerente senior y líder del grupo de la industria minorista global en Accenture . "Al adoptar nuestro enfoque de valor de 360 ​​grados para esta colección, estamos demostrando cómo estas nuevas innovaciones pueden ofrecer valor en múltiples dimensiones, incluida la sostenibilidad, y superar las visiones de valor definidas de forma estricta".

“Es fundamental apoyar la innovación sostenible si la moda va a dar el paso hacia una industria más sostenible. The Billion Dollar Collection destaca esta oportunidad sin explotar ”, dice Karl-Johan Persson, miembro de la junta de H&M Foundation y presidente de H&M Group.