Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


SVD presenta en exclusiva las Converse Run Star Motion

SVD

Orgullosos de las formas y valores que moldean la herencia de Converse y siempre preparados para afrontar nuevas etapas, la firma americana ha trabajado en un nuevo diseño en el que reconoce las ventajas del confort de sus icónicos modelos adaptándolos en una nueva silueta de diseño avanzado que impulsa el movimiento.

Haciendo hincapié en un lenguaje común de diseño y una profunda voluntad por evolucionar y encontrar maneras de facilitar a sus creciente red de clientes nuevas formas de expresión audaz, Converse y el exclusivo retailer sivasdescalzo se unen este junio para presentar en exclusiva en España la nueva silueta Run Star Motion, una inteligente evolución de la popular Run Star Hike construida para ofrecer una postura elevada que destaca por su comodidad ligera.

Perteneciente a la serie de productos CX de Converse, esta nueva silueta integra tecnologías de confort que aumentan la absorción de los impactos y maximizan su durabilidad. Todo ello se traduce en una nueva forma de fabricar, ver y sentir el calzado Converse. Mientras que la entresuela está encapsulada de espuma EVA, la parte superior se mantiene fiel a la ya icónica Run Star Hike, una de las sneakers más celebradas de los últimos tiempos. La ya icónica suela track de la silueta se extrema y redibuja las ondulaciones para crear una plataforma de grandes dimensiones de estética casi escultórica y que proporciona una alta dosis de elevación a la vez que ofrece una tracción destacada en un diseño atrevido.

Materiales de la nueva silueta Run Star Motion by SVD.        

Para este lanzamiento, SVD crea una serie de materiales gráficos en exclusiva con los que ponen de manifiesto todas las nuevas características performáticas de la silueta. La noche barcelonesa sirve como perfecto escenario para las tribus creativas de la ciudad, que se enfundan en sus Run Star Motion en búsqueda de inspiración en un enérgico e incesante camino donde las luces nocturnas distorsionadas son los únicos testigos metafóricos de esta nueva generación del futuro.

Siguiendo con las premisas que forjan el ADN de SVD, reconociendo estilos de futuro que permiten la coexistencia del diseño premium, la tendencia, la comodidad y unas características técnicas excepcionales, el retailer será el encargado de presentar en España este exclusivo modelo, que estará disponible a partir del próximo 16 de Junio en www.sivasdescalzo.com