Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


'Storie di Seta', la nueva colección de fragancias de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo

La firma Salvatore Ferragamo ha presentado una nueva colección de fragancias inspirada en los icónicos patrones de seda de la marca. Titulada 'Storie di Seta', esta propuesta de fragancias es un viaje de sueños, colores y sentimientos que se entrelazan como los delicados hilos que componen los patrones mágicos y retazos que se ven en los hermosos pañuelos y fulares de la Casa.

Cuatro obras de arte olfativas refinadas y luminosas, de una frescura embriagadora, para mujer y hombre, creadas a partir de materias primas insólitas y sostenibles. Cada aroma es único y especial, pero a la vez los cuatro juntos conviven en armonía y son parte de una misma historia que se centra en las distintas combinaciones y la personalización. 

La colección llega como una invitación irresistible a experimentar y jugar con todos los aromas a través de mezclas inesperadas que convierten la dimensión olfativa en un ritual de auto expresión. Los cuatro perfumes están diseñados para usarse solos combinados con uno o más aromas de la colección, revelando emociones aún inexploradas que apelan a todos los sentidos.