Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Seagram’s lanza su propio vermouth únicamente en España

Butragueño & Bottlander

El Vermouth inspirado en Nueva York con la esencia de Seagram’s Gin se lanza en España para celebrar ese espíritu de libertad en forma de aperitivo

Seagram’s Gin, la ginebra inspirada por el espíritu neoyorquino, lanza su propio Vermouth únicamente en España, donde tanta tradición del aperitivo tenemos.

Seagram’s Vermouth es un auténtico vermouth rojo de color caoba, ámbar y brillante con un sabor muy determinante: dulce-amargo, suave y persistente. La esencia plena de Seagram’s Gin se convierte en Vermouth con una mezcla perfecta de vino blanco, botánicos como ajenjo y pomelo rosa, extractos naturales y notas marcadas de pomelo, lima y limón. Un ideal para el clásico aperitivo y para crear innovadores cócteles.

Siguiendo la estela de su ginebra, Seagram’s Vermouth nace con una forma propia de ver el mundo y un espíritu crítico, ajeno a modas y con el simple afán de hacernos sentirnos libres, tal y como rezan los neoyorquinos de verdad, ese carácter americano traído directamente a nuestros vasos con hielo.