Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Salad Code quiere que este verano luzcas tu piel radiante


Salad Code

Los beneficios de los ingredientes de las ensaladas más saludables al servicio de la piel. Este es el concepto con el que nace Salad Code, primera línea de cosmética ética y natural formulada con superalimentos que consigue una piel más luminosa, saludable y sin rojeces y que este verano te ayudará a nutrir y regenerar tu piel ¡en tiempo récord!

La llegada del verano, con el aumento de las temperaturas, la exposición al sol y los chapuzones en playas y piscinas reseca y altera la epidermis más de lo habitual.

Una buena rutina de cuidado corporal es fundamental para que la piel conserve su elasticidad y luminosidad y evitar su deshidratación, así como otras alteraciones propias de esta época: sequedad, irritación, tirantez, picor y descamación.

Por eso, Salad Code, marca fundada en 2017 que nace como un nuevo y revolucionario concepto en cosmética natural elaborada a partir de superalimentos, propone su crema corporal nutritiva y regeneradora como el mejor aliado para tu piel que debes incluir sí o sí en tu rutina de cuidado este verano. 

Crema corporal nutritiva y regeneradora

Además de proteger la piel de la exposición solar con protección facial y corporal, la hidratación es fundamental para lucir una piel joven y potenciar el bronceado.

La crema corporal nutritiva y regeneradora de Salad Code alimenta, nutre, regenera y suaviza la piel. Su textura delicada y cremosa deja la piel más suave y lisa, regenerando las zonas más secas ¡en tiempo récord!

Apta para todo tipo de piel, especialmente recomendada para pieles sensibles, calma cualquier picor o alteración de la misma con tan solo masajear un poquito por la zona, dejando un adorable aroma a mandarina clementina gracias a su perfume 100 % natural.

Tan importante es elegir bien el producto como saber utilizarlo. Por ello, para intensificar sus efectos y conseguir los resultados esperados es recomendable usarla a diario después de la ducha o cada vez que notes la piel seca y apagada, dando un suave masaje hasta su completa absorción.

Sus principales principios activos

Además de su rápida absorción y su sedosa textura, la crema corporal de Salad Code está compuesta por grandes principios activos que aportan numerosos beneficios a la piel como el Açaí, el Té Matcha y la Espinaca.

  • El Açaí: Uno de los frutos con mayor poder antioxidante del mundo. Contiene flavonoides y antocianinas, fitonutrientes que protegen del envejecimiento celular y contienen propiedades rejuvenecedoras. Además de nutritivo es rico en vitaminas A, B, y C por lo cual fomenta la producción de colágeno y contribuye a mejorar la piel.
  • Té Matcha: Gracias a su alto contenido de catequinas se convierte en un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel y evita la aparición de arrugas. Disminuye los daños producidos por los radicales libres como el sol, la polución y otros agentes.
  • Espinaca: Un superalimento repleto de vitaminas A, C, E, K y minerales. Como alimento verde y rico en clorofila, depura rápidamente y protege nuestro organismo y nuestra piel. También tiene poder cicatrizante, por lo que renueva y regenera la piel cuando tenemos alguna pequeña herida. Los antioxidantes y nutrientes de la espinaca hacen que luzca luminosa y radiante en muy poco tiempo.