Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Repossi celebra el décimo aniversario de la icónica colección Berbere

LVMH

La casa de joyería Repossi ha reinventado sus piezas clásicas Berbere con motivo del 10 º aniversario de la colección icónica. Durante todo el año se darán a conocer creaciones exclusivas, todas ellas con la elegancia y el espíritu vanguardista característicos de la Maison.

Con una herencia familiar de tres generaciones de talentos creativos, Repossi sorprende continuamente, reinventando los clásicos icónicos de la joyería bajo Gaia Repossi, quien se convirtió en Directora Artística en 2007. Ella reapropia los códigos de la joyería tradicional para proponer una visión audaz con piezas arquitectónicas ejecutadas con maestría artesanal. Estas nuevas creaciones muestran los diamantes flotantes y el apilamiento característicos de Repossi.

Este año Repossi celebra el décimo aniversario de su colección Berbere, inspirada en los patrones multilínea de los tatuajes tuareg bereberes. Atemporales y gráficas, estas son piezas para el uso diario, que dan la bienvenida a tres nuevos colores intensos de laca - Navy, Nude y Red - que elevan los diseños.

Como ocurre con todas las creaciones de Repossi, esta línea es una fusión perfecta de modernidad y herencia. Estos exquisitos diseños están hechos a mano en Italia y reflejan la excelencia en la fabricación de joyas de Place Vendôme, encarnando el universo creativo de la directora artística Gaia Repossi.

Repossi también celebra este décimo aniversario en todo el mundo con la colección Berbère Chromatic Cities, que celebra las ciudades con las que la Maison ha tenido profundos lazos a lo largo de su historia con colores exclusivos para cada una: un verde fósforo para Tokio, un rosa coral para Miami, un azul agua para Mónaco, un verde malaquita para Dubai, un Burdeos profundo para París, un rojo con oro negro para Londres y un azul eléctrico para Nueva York. La colección Berbère Chromatic Cities está disponible en las boutiques Repossi desde el 20 de mayo.