Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Red Neck: lo nuevo del Salón Cascabel bajo la batuta de Roberto Ruiz


Bridge / Comunicado / Laura González 

Salón Cascabel, la antojería del futuro concebida por el chef Roberto Ruiz presenta el RED NECK.  Una nueva propuesta compuesta de diferentes platos que guardan los secretos de la auténtica barbacoa norteña. RED NECK ibérico aúna el espíritu, la esencia y el ADN de Salón Cascabel, platos exclusivos, sorprendentes cócteles, un excepcional equipo humano y una exquisita selección musical.

En palabras de Roberto Ruiz “RED NECK ibérico es una de las mejores experiencias carnívoras que puedas probar en Madrid. Aúna lo mejor del sur de EEUU enchilado por el norte de México. En definitiva, RED NECK es un estilo de vida”.

Varios platos conforman esta auténtica barbacoa norteña. Para comenzar las deliciosas ALITAS REDNECK IBÉRICO, ahumadas con virutas de nogal y bañadas en salsa de chile de árbol, con salsa gueros dream de bacon dorado y semillas tostadas de mostaza.

La nueva versión del TUÉTANO 2.0, el emblemático y auténtico plato creado por Ruiz desde los inicios, se prepara a la brasa, y esta vez se acompaña de pechito de res especiado y ahumado, salsa de chile jalapeño a la leña y tortillas de maíz nixtamalizado.

Para los más osados llega la COSTILLA-AK 47, promete convertirse en otro de los clásicos de Salón Cascabel. Este súper costillar de cerdo de 2 kilos se presenta ahumado y laqueado con salsa REDNECK de chile pasilla, salsa barbacoa y deliciosa salsa fresca de aguacate y jalapeño.

En el apartado de tacos llega el de CARNE DE RES EN SU JUGO, deliciosos tacos norteños crujientes de maíz al carbón, rellenos de carne de res adobada en chile guajillo, servidos con salsa barbacoa de chile de árbol ancho generation y el sabroso caldo de la cocción.

Para completar la experiencia, el COCTEL REDNECK CASCABEL, ahumado y elaborado con bourbon, licor HUMO de chile chipotle, piña, naranja y mezcal.

Además a lo largo del mes de junio se irán incorporando nuevos platos para la temporada estival haciendo hincapié en los ceviches. Propuestas como Cóctel Acapulco, camarones y pulpo marinados en deliciosa sangrita casera de tomate y chiles fermentados, crackers y salsa de jalapeños a las brasas; o el Ceviche Monterrey de Res, el más norteño, elaborado con jugosa ternera deshebrada y marinada con salsa especial de ajo asado y lima servido con aguacate y cebolla bruja en tostadas de maíz con salsa de chipotle y mango, se incorporan a la carta.

Por supuesto continúan los “imprescindibles” de La coctelería – otra de las señas de identidad de Salón Cascabel- como la emblemática Mezcalina con lima, jengibre y mezcal; el Cóctel Cascabel, con mezcal, mango, tamarindo y chipotle, o las míticas Micheladas, cerveza con lima o lima con chiles fermentados, así como los cocteles “sin alcohol”, además de sus ya famosas margaritas.

En definitiva, una experiencia gastronómica divertida, única, auténtica y diferente en Madrid donde #cascabelear continúa siendo el ritmo más sabroso del verano.