Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Puma lanza una cápsula junto a Rhuigi Villaseñor, creador de Rhude

PUMA

La marca deportiva mundial PUMA sorprende con una nueva colección cápsula en asociación con el fundador y director creativo de RHUDE, Rhuigi Villaseñor. Este nuevo lanzamiento presenta su versión de uno de los clásicos favoritos de PUMA, el Suede, en una versión baja y media. 

Con su diseño atemporal, el Suede ha cautivado a millones de personas a lo largo de los años, ahora, Rhuigi Villaseñor se encargó de dar su propio giro a este querido clásico. La caída también está compuesta por una cuidada selección de prendas de vestir, que incluyen chándales elevados, camisetas de manga larga y corta, pantalones cortos y una camiseta; todos los diseños incluyen un aspecto lavado en colores neutros y la estética característica de Rhuigi incorporada en todas partes.

La parte superior de las PUMA x Rhuigi Suede Lo está confeccionada con cuero y gamuza de primera calidad con una puntilla verde en contraste, el talón presenta un tapizado de piel sintética de cocodrilo en ciruela, una etiqueta en la lengüeta de marca compartida y dos pares de cordones gruesos a tono. La versión Mid ofrece una parte superior de gamuza peluda con detalles de cuero y superposiciones, en un color más oscuro. 

Rhuigi Villaseñor fundó RHUDE en 2015 con la visión de crear diseños que sean una mezcla de estilos minimalistas y sin esfuerzo y ropa de calle. La marca tiene como objetivo rebelarse contra un entorno disciplinado mediante la creación de prendas que expresen experiencias crudas.