Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Portugal es el mercado elegido para lanzar la primera campaña de myspringfield.com

Tendam

Springfield, la firma de moda casualwear de Tendam, lanza la primera campaña de comunicación centrada en su plataforma multimarca myspringfield.com. El mercado portugués ha sido seleccionado para este hito por el liderazgo de la marca en la región, así como por su penetración, volumen de negocio y red logística. “Al igual que ocurre en España, Springfield es una marca con gran  recorrido en Portugal, con una alta penetración y amplios índices de conocimiento por parte de la sociedad portuguesa.

“Todas estas características tan favorables, y el ser además un país de territorio más concentrado que España, convierten a Portugal en el mercado perfecto en el que implementar y definir aprendizajes en torno a una primera campaña publicitaria centrada en myspringfield.com”, ha declarado Marc Calabia, Director General de Springfield.

La gran apuesta por el canal online ha llevado a Springfield a transformar su entorno digital en una plataforma multimarca en la que duplicar su surtido a través de marcas afines que amplían la oferta existente destinada a un target de entre 20- 40 años. Esto, sumado a la fuerte red de tiendas físicas y al club de fidelización que posee Springfield en el país, posibilita grandes ventajas para los clientes y socios de la marca, convirtiéndose en una opción competitiva frente a los pure players multimarca y retailers monomarca.

LA CAMPAÑA: ‘CRUSH’

‘Crush’ es la campaña con la que Springfield lanza oficialmente la plataforma multimarca myspringfield.com en Portugal. Su storytelling está centrado en el concepto crush, palabra tan de moda en la actualidad y con la que se describe ese flechazo instantáneo que surge por algo o por alguien. Esto, trasladado al entorno multimarca de myspringfield.com en donde la selección de marcas presentes en la plataforma es muy cuidada para buscar así la afinidad con Springfield, hace un guiño al crush que sienten las nuevas marcas entre si. Bajo este concepto, Springfield anima a todo aquel que entre en su plataforma multimarca a tener esos crushes con sus prendas favoritas de entre el amplio surtido de marcas presentes. La campaña, que verá la luz el próximo 1 de junio.