Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


'Perpetua' llega al centro de Sevilla

Estrella Albendea

En el número 5 de la calle Muñoz Olivé se ha inaugurado un nuevo espacio multimarca pensado para la mujer actual. Bajo el nombre de Perpetua, su fundadora, Alicia Ángel, ha querido dar forma a un proyecto, que lleva meses gestándose, en el que sevillanas y visitantes podrán disfrutar de una cuidada selección de firmas con sello 'made in Spain' y otras apuestas extranjeras de gran calidad, con las que se pretende hacer frente al concepto 'fast fashion'.

"Nuestra idea es poder vestir a mujeres que están cansadas de la moda rápida. Perpetua nace para dar respuesta a ello en la moda diaria: contamos con prendas que duran, que no pasan de moda y que sientan muy bien. Nuestras firmas de referencia son conocidas a nivel nacional e internacional por la calidad, estilo y durabilidad de sus piezas. Perpetua no es solo un espacio multimarca, es una forma de entender la moda", explica ella misma.

La ubicación de su tienda física es toda una declaración de intenciones. La calle Muñoz Olivé se ha convertido en el rincón comercial más preciado del centro para las firmas premium de moda en la capital andaluza y Perpetua no quería dejar pasar la oportunidad de tener un hueco en tan interesante ubicación. Localizada en el número 5, su tienda respira modernidad y elegancia, con una iluminación espectacular y algunas de las grandes tendencias en decoración comercial. Se explica así que a los viandantes que se acercan a este recién inaugurado lugar se les escapen palabras como: "Hacía tiempo que Sevilla necesitaba un espacio así", "recuerda a Puerto Banús y Barcelona".

Además de su espacio físico, pronto dispondrá de una web (perpetuawoman.com) en la que adquirir sus productos, con firmas tan punteras como Is Coming o TCN. Más allá de una atención, no solo física, sino también 'online' y telefónica, existen otros servicios muy interesantes de este espacio, como el asesoramiento personalizado o los arreglos de las prendas. Detalles a tener en cuenta para terminar por visitar esta 'concept store' con conciencia que no dejará indiferente a nadie.