Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Optimista, enérgica y colorida, así es la nueva propuesta de Stella McCartney


Stella McCartney

Durante el último año, a medida que la actividad humana se desaceleró, vimos criaturas de todo tipo y tamaño regresar a las ciudades globales. Este momento sin precedentes preparó el escenario de una elegante fantasía en la que estas especies viven libremente y reclaman su lugar entre los humanos, declarando audazmente: ¡Ha llegado nuestro momento! Inspirada en 'J is for Joy' de nuestro Manifiesto McCartney de la A a la Z, nuestra campaña de otoño de 2021 celebra a los animales como nuestros iguales, capturada como un falso documental de la naturaleza fotografiado por los legendarios fotógrafos de moda Mert & Marcus, narrado por el comediante británico David Walliams y que apoya a Humane Society Petición de International (HSI) para crear una sociedad sin pieles.

Al igual que la propia colección Otoño 2021, la película es una visión optimista, enérgica y colorida, que captura una variedad de criaturas reales e imaginarias que viven con alegría sus vidas en Londres, con el humor característico de Stella.

Al no haber usado nunca cuero, plumas, pieles o pieles desde el primer día, el otoño de 2021 permite que nuestro espíritu libre de crueldad se vuelva salvaje en una colección hecha con un 80% de materiales ecológicos: el más sostenible hasta la fecha, más amable con nuestras criaturas y con la Madre Tierra.

Las piezas elevan los arquetipos de ropa de rendimiento y los reenfocan con suavidad, sensualidad y fluidez. Los bolsos veganos incluyen nuestro icónico Falabella juguetonamente exagerado como una edición Maxi de gran tamaño y el Frayme, un nuevo estilo atrevido que mezcla los códigos de marca clásicos.