Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Oblack Caps, las gorras valencianas que triunfan fuera de nuestras fronteras

Redacción / Oblack caps

Oblack Caps, es una firma de gorras valencianas que triunfan en el extranjero y que se están convirtiendo en las gorras de los famosos: www.oblackcaps.com

Actualmente podemos ver a muchas caras conocidas con esta marca de gorras: Kiko Rivera, Omar Montes,Makoke, el bartender Diego Cabrera, el cantante Nil Moliner, el futbolista Semedo,...son algunos de los que confían en Oblack para sus outfits.

Oblack es la creación de Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz, tres jóvenes empresarios valencianos. No es una marca más de gorras ya que tiene un significado detrás con el que muchos se sienten identificados. La 'o' es oveja y 'black' es negra, es decir, "Oveja negra" que es lo que te hace sentirte diferente del resto.

José Luis Sena, CEO de la marca.

"A nosotros nos dijeron que era imposible crear una marca de gorras como la nuestra, que era imposible vender gorras de alta calidad a precios competitivos y sobre todo que no era rentable presentar el producto como lo hacemos nosotros con un packaging premium con papel de seda, tarjeta y pegatinas y sencillamente no nos lo creímos. A día de hoy ya vendemos en más de 25 paÍses de la Unión Europea", comenta José Luis Sena, CEO de la marca.

Este complemento seguirá siendo uno de los más vistos esta primavera y bajo el lema "menos es más", la marca apuesta por modelos en blanco, negro y beige para quienes busquen una gorra diferente pero elegante de sus modelos más emblemáticos y modernos: Trucker Classic y Trucker Origins. Cuatro modelos de gorras de estilo urbano que combinan con todo tipo de outfits, se adaptan a cualquier temporada y siguen las tendencias del momento sin pasar de moda. ¿Lo mejor? Te permiten crear impecables total looks o crear contrastes que equilibren el outfit con pequeñas pinceladas sin perder la armonía principal. El resultado de ello son gorras con acabados de alta calidad, detalles cuidados y un confort excepcional que las convierten en viseras elegantes y cómodas para combinar y crear todo tipo de outfits.

Por último cabe destacar que la firma valenciana cuenta con numerosos embajadores como los Dj's Fonsi Nieto y Wally López, los futbolistas Ivan Rakitic, Lucas Hernandez y Nelson Semedo, los cantantes internacionales, Raw Alejandro y Justin Quiles, el cocinero Quique Dacosta o el actor Pablo Chiapella, entre muchas personalidades del mundo de la música, deporte e interpretación.