Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Nia se une a India Martínez en 'Mi luna llena'


Sony Music Spain / Comunicado

Desde que se proclamó clara vencedora de la ultima edición de OT, el gran anhelo de NIA es labrarse una carrera artística que se presenta absolutamente prometedora. Con paso firme, la canaria avanza hacia el que pronto será su primer EP en formato físico que llevará el nombre de “Cuídate” un debut discográfico que saldrá a la venta este 09 de Julio y del que, desde el 21 de mayo está disponible la preventa. Una preventa que ofrece a los seguidores de NIA una edición limitada y exclusiva de un neceser personalizado que dentro incluirá el EP firmado por la artista

De este primer trabajo de estudio ya se ha adelantado Malayerba, su primer single, Cúrame, con Blas Cantó, “Asúmelo” junto con Roy Borland y “Arrebatao”.

Ahora con “Mi Luna Llena”, NIA nos presenta otra gran colaboración junto a India Martinez. En ella, ambas muestran su versión más romántica en forma de balada, con una melodía que recuerda a las mejores rancheras, sin abandonar el toque flamenco. Compuesta por Manel Navarro y NIA y producida por Miguel García Uñon y Riki Rivera, “Mi Luna Llena” es toda una declaración de intenciones. NIA sigue demostrando su parte más polifacética con su capacidad para trabajar con diferentes géneros, dejando patente la elegancia estilística de una joven con vocación de estrella. La canción, irá incluida en el nuevo EP de la canaria “Cuídate”, disponible a partir del 9 de julio.

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria hace 27 años, Nía Correia hace gala de unas tablas y una presencia en el escenario adquiridas durante años. No en vano, llegó al casting de OT 2020 con formación en Técnica vocal y música moderna y con experiencia: como miembro del Coro Oficial de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y como parte del elenco del musical El Rey León. Antes de ingresar en la Academia, viajó por muchos países como cantante y trabajó en Lío, uno de los shows de entretenimiento más reconocidos de Ibiza.

Estamos además ante una mujer polifacética que protagonizará la primera serie musical en español dirigida por Netflix, Era se una vez… Pero ya no, junto a Sebastián Yatra. En ella se han fijado las principales marcas: Stradivarius, Cacharel, Tommy Hilfiger.

Con “Mi Luna Llena” NIA presenta su último adelanto antes del lanzamiento de su esperado EP “Cuidate” que sigue disponible en preventa, agradeciendo a sus seguidores por cuidarla, pidiéndoles que se cuiden, que ella siempre los cuidará y enseñará al público todo su trabajo, cargado de ritmos, calidad vocal y musical y grandes colaboraciones.