Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Nace un espacio dedicado a la Generación Z en YOOX

YOOX

Un completamente nuevo espacio dedicado a la Generación Z, HI GUY_Z !, se estrenará el 1 de junio st  en YOOX. Un lugar donde los GenZers pueden expresarse y sentirse como en casa, concebido como una verdadera concept store, un moodboard compuesto por imágenes, sugerencias y palabras de las que pueden inspirarse para expresar la cultura y los valores de la Gen Z de una manera auténtica y forma real.

Introducido por un video manifiesto de la zona que muestra a los GenZer en su singularidad y espontaneidad: creado con los contenidos creados por los TikTokers seleccionados, alternando con imágenes y videos con modelos de street-casting, este video da voz a sus emociones y principios que fuertemente creer en.

¡El idioma de HI GUY_Z! area se basa en la forma de comunicarse de la Generación Z: jerga, conversadora e informal. Hay elementos tomados de los mensajes de texto, icónicos para una generación que nació digital y siempre conectada, junto con eslóganes y declaraciones que representan mejor sus ideas y valores (por ejemplo, la fluidez de género, la conciencia y la diversidad).

Dentro de la sección, presentada con un estilo único, los productos están diseñados específicamente para los más pequeños, para ayudarlos a refinar su guardarropa y encontrar todo lo que buscan dentro de las selecciones de YOOX.

El área será el patio de recreo ideal para nuevas colaboraciones, nuevas inspiraciones y experimentos de estilo, con el objetivo de acercar el mundo de YOOX a las nuevas generaciones.