Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Muy mucho presenta su ‘Jardín Secreto’

Muy mucho

Muy mucho presenta su nueva colección ‘Jardín Secreto’ inspirado en un estilo de vida que disfruta y busca la felicidad a través de las cosas simples. La necesidad de conectar con la naturaleza hace que las hamacas y los pequeños muebles de jardín se conviertan en imprescindibles para este verano, ya sea para disfrutarlos en el exterior o incluso recreando nuestro pequeño jardín en el interior del hogar, vestidos con textiles con estampados de flores de estilo liberty, rayas y cuadros vichy en tonos amarillos y naturales.

La belleza de la naturaleza invade los hogares consiguiendo pequeños jardines secretos donde escondernos, relajarnos, disfrutar y compartir con los nuestros.

Claves decorativas de muy mucho para crear un jardín secreto dentro o fuera de casa

Las flores son el estampado por excelencia para crear un estilo cottage inspirado en la campiña francesa y, aunque se asocia más con la primavera, es válido para todo el año y jamás pasará de moda. Juega con diferentes estampados florales en varios tonos mezclados con textiles lisos a juego. Conseguirás crear volúmenes y, añadiendo más o menos estampados, podrás regular la intensidad de naturaleza que quieres conseguir en cada estancia.

En decoración, el color amarillo ayuda a crea ambientes acogedores y alegres. Bastará con un par de detalles o con un estampado de flores, rayas o cuadros en textiles ligeros de este tono para que, por arte de magia, cualquier espacio se convierta en un lugar alegre y vital.

Conectar con la naturaleza es más fácil si combinas diferentes materiales naturales en un mismo espacio. Juega con muebles de madera reciclada, alfombras de algas marinas, jarrones de cristal reciclado, cestas de fibras naturales, plaids y, sobre todo, no olvides aromatizar cada estancia con la fragancia ideal para cada momento con los mikados, las velas y los sprays de la colección de aromas de muy mucho.

Si no dispones de tiempo para cuidar las plantas y flores naturales, opta por plantas y flores artificiales para llenar de energía todos los rincones de la casa y únete a la creciente conciencia en torno a las prácticas sostenibles usando cristal reciclado para decorar la mesa y para disfrutar de unas flores frescas.

Jardín Secreto es una colección inspirada en la campiña francesa que pretende concienciar el estilo de vida cuyo objetivo sea disfrutar de las cosas simples de la vida como el sol del atardecer, el sonido del agua del río o la brisa que transporta el aroma de las flores en el campo.