Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


MR PORTER y District Vision lanzan una colección exclusiva para runners

YNAP

MR PORTER, el galardonado destino mundial en línea para el estilo masculino, y la marca líder de ropa deportiva holística District Vision se complacen en lanzar una cápsula exclusiva para correr inspirada en el curso de carrera consciente de cinco puntos de District Vision. La colaboración, en apoyo de MR PORTER Health In Mind, crea conciencia sobre el bienestar mental a través del movimiento y el rendimiento. Las ganancias netas * de la venta de la colección en MR PORTER apoyarán las iniciativas de salud física y mental de los hombres desarrolladas por Movember, socio benéfico de MR PORTER Health In Mind.

Como debutó hoy en MR PORTER y en el sitio de comercio electrónico de District Vision, la colección cápsula exclusiva está inspirada en el concepto de resonancia mórfica y presenta 11 prendas y accesorios para correr que lo abarcan todo. Cada pieza ha sido desarrollada con la combinación de tejidos técnicos y diseños funcionales que mejoran el rendimiento de District Vision, mientras se crea una colección de rendimiento general hecha con la intención y la práctica de correr conscientemente, bueno, en mente.

Entre las piezas destacadas se incluyen: una camiseta de entrenamiento Air-Wear multicolor que absorbe el sudor y transpirable; Medias Medias TomTom bicolores hechas a mano con tecnología técnica elástica en cuatro direcciones, fresada en Italia, que mantiene a raya el sudor y el olor; y una sudadera de jersey de algodón con bloques de color Hei de corte holgado y con orificios para los pulgares para mantener las mangas en su lugar. A finales de mes se lanzará una sudadera con capucha Mudita de color amarillo girasol hecha a medida en Los Ángeles a partir de una mezcla de algodón reciclado y la iniciativa Better Cotton, que se preocupa por la salud del suelo, el suministro de agua y la biodiversidad, y un cojín de meditación destinado a beneficiar la salud mental de los corredores. estados antes de las carreras.

Para celebrar el lanzamiento de esta cápsula exclusiva, el cofundador de District Vision, el Sr. Max Vallot, compartirá su programa de cinco puntos para un enfoque más consciente de la carrera, que tiene sus raíces en la práctica tradicional de Vipassana y el programa Mindful Athlete Program de la marca, en un MR PORTER. -Cortometraje cinematográfico producido. La película se estrenará el 21 de junio en la revista online de MR PORTER, The Journal.