Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Mr. Porter lanza la colección cápsula exclusiva de Tom Ford para el verano de 2021

YNAP

MR PORTER, el destino minorista en línea global para el estilo masculino, y la marca de ropa masculina de lujo Tom Ford, se complace en asociarse y lanzar una colección cápsula exclusiva para el verano de 2021.

A partir del 14 de junio, MR PORTER presentará una colección de 54 piezas de prêt-à-porter y accesorios diseñados con el enfoque elevado y moderno de Mr Tom Ford para la ropa masculina que se exhibe en todas partes. Inspirándose en Los Ángeles de la década de 1970 y con colores vibrantes y estampados florales retro, la colección representa la visión optimista de Ford de un tiempo libre de restricciones de viaje mientras celebra el acto simple y la alegría de vestirse para las vacaciones.

La colección abarca 34 piezas listas para usar, cuatro bañadores, ocho zapatos, dos cinturones, cuatro estilos de gafas, un bolso y un reloj, todo encapsulando un guardarropa versátil que trasciende un día de vacaciones, desde un baño matutino hasta una tarde junto a la piscina. en ropa de salón relajada y lujosa a una noche en traje de cóctel. A medida que viajar sea posible nuevamente, este es el guardarropa que debe empacar. Las piezas más destacadas incluyen la bata de seda con estampado gráfico de amapolas, los pantalones de pijama de seda con estampado floral, el traje azul claro de seda y lino, las alpargatas de cuero tejido y el reloj de plástico Ocean con una nueva correa de reloj rosa, totalmente exclusivo de MR PORTER para cuatro semanas desde el lanzamiento.

MR PORTER celebrará la colección exclusiva de Tom Ford con una campaña global en los canales editoriales y de marketing de MR PORTER a partir del 14 de junio, junto con una entrevista dedicada a Mr Ford en The Journal.