Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Los McCartney presentarán juntos en un evento online 'La Cocina Familiar de Linda McCartney'


Libros Cúpula / Comunicado / Laura González

Hace más de treinta años, Linda McCartney fue la primera en abrir el camino de la cocina sin carne y alrededor de la mesa de su casa familiar compartió el placer que podía aportar la llamada "alimentación compasiva" o libre de carne.

Ahora, Paul McCartney y sus hijas – la fotógrafa, cineasta y escritora gastronómica Mary y la diseñadora Stella – han actualizado la cocina de Linda, reinventando sus recetas más queridas para una moderna cocina basada en lo vegetal. El libro LA COCINA FAMILIAR DE LINDA McCARTNEY: Más de 90 recetas a base de plantas para salvar el planeta y alimentar el alma será publicado el 24 de junio de 2021 por Seven Dials de The Orion Publishing Group.

Orion se ha asociado con FANE Productions y MPL Communications en un evento mundial exclusivo en el que Paul, Mary y Stella McCartney hablarán del nuevo libro compartiendo cuáles son sus favoritos personales, los platos que más cocinan en casa y los recuerdos familiares que evocan estas recetas. También hablarán de la vida en el hogar de los McCartney y de cómo se inspiraron en la bondad y la compasión de Linda. Una oportunidad de unirse a la familia McCartney y compartir la pasión pionera de Linda por la cocina sana y respetuosa con el planeta de una manera fresca y creativa.

La presentación internacional online tendrá lugar el 29 de junio a las 18:30BST (hora británica) y estará disponible durante una semana para ser visto desde cualquier país del mundo, desde el momento en el que termine el evento. https://www.fane.co.uk/the-McCartneys