Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


Lisi Fracchia salta a la gran pantalla con 'El Cover'

Coolhunting Madrid

La firma de Alta Joyería Lisi Fracchia se estrena esta temporada 2021 en la gran pantalla a través de la película ‘El Cover’. La colección actual de la firma y las joyas más emblemáticas de la gemóloga y perito en gemas Lisi Fracchia – www.lisifracchia.com- estarán presentes en toda la cinta del director Secun de la Rosa. Brazaletes, sortijas, pendientes y piezas de joyería en metales nobles como oro blanco, rosa y amarillo de 18K y gemas preciosas como zafiros y topacios serán los accesorios y complementos protagonistas.

Piezas únicas que ya forman parte del joyero de grandes personalidades, celebrities y royals europeas. Así, mostramos en primicia algunos de los diseños de joyas más representativos del ‘film’ firmados por Lisi Fracchia, galardonada con distinciones tan importantes como el Premio Artistar Jewels 2019 en Milán, el Orion Star Awards 2020 en Londres y el Premio PRENAMO a la Excelencia Profesional, en Madrid y recientemente, a través de ANDE Asociación.

Lisi Fracchia celebraba también el pasado mes de mayo para la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores, ANDE, en su 35 edición de los Premios Nacionales a la Moda un desfile de presentación de nueva colección ante la atenta mirada del público y focos de los medios de comunicación convocados en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, Madrid.