Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Levi Strauss se une a la diversidad en el diseño colaborativo

Levi Strauss

Sobre la base de nuestro compromiso de mejorar la representación diversa y crear un campo de juego equitativo para aquellos dentro de nuestra empresa y la industria en su conjunto, Levi Strauss & Co. se ha unido a la recientemente formada Diversity in Design (DID) Collaborative.

Como miembro fundador de DID Collaborative, nos estamos uniendo con otras compañías prominentes para crear y fomentar un cambio sistémico al aumentar las oportunidades de carrera de diseño para los jóvenes negros a través de la construcción de conciencia, conocimiento y conexiones de la industria que formarán un canal educativo que conducirá a una -Empleo a tiempo. Los miembros de DID trabajarán juntos para reforzar la conciencia del diseño y la educación en los niveles de escuela intermedia, secundaria y universitaria con colegios y universidades históricamente negros (HBCU), colegios comunitarios, programas de educación superior y organizaciones sin fines de lucro que sirven a los jóvenes negros.

"Estamos muy emocionados de crecer de manera integral e impactar positivamente en el talento diverso en estas industrias y esperamos dar la bienvenida a nuevos talentos jóvenes y creativos en nuestra empresa", dijo Elizabeth A. Morrison, directora de diversidad, equidad e inclusión de LS & Co. “Queremos reflejar auténticamente a nuestros fans y las comunidades donde vivimos y trabajamos y sabemos que con una fuerza laboral verdaderamente diversa llevaremos nuestros productos, negocios y cultura a alturas nuevas y emocionantes”.

Actualmente, el 12% de la fuerza laboral de EE. UU. Se identifica como negro, mientras que menos del 5% de los diseñadores empleados a tiempo completo se identifica como negro. La matrícula promedio de estudiantes negros en los colegios y universidades de diseño en los EE. UU. Es menos del 10% , y menos de 10 de las más de 100 HBCU ofrecen un título en diseño.

El propósito del trabajo del grupo es alinear a los estudiantes negros con las iniciativas colaborativas de DID para fomentar su viaje educativo, primero con pasantías y aprendizajes y luego con empleo a tiempo parcial y tiempo completo en el campo del diseño, creando en última instancia un campo verdaderamente diverso con un resultado de soluciones más inclusivas. La clave para esto será centrarse en las formas de apoyar el desarrollo profesional, la retención y la construcción de cultura.

Invertir en este tipo de tubería diversa es fundamental para los esfuerzos generales de DE&I de LS & Co. y nuestro éxito futuro. Como lo vemos, cultivar las habilidades, perspectivas, estilos y antecedentes únicos de diversos talentos nos permitirá, como empresa, continuar estableciendo conexiones únicas y auténticas con los consumidores y creará un entorno en el que el talento prospere.

“Tenemos una clara oportunidad y responsabilidad de construir relaciones con comunidades creativas subrepresentadas, tanto para fomentar el talento joven como para ampliar y enriquecer nuestras propias perspectivas de diseño”, dijo Karyn Hillman, vicepresidente senior y director de producto. “Los diseñadores y creativos prosperan en entornos donde se adoptan todas las identidades, experiencias e ideas. Estos son ingredientes esenciales para un diseño inclusivo y relevante".