Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Las 10 tendencias TOP de este verano por Natalia Maquieira

TWIC

El verano ha quedado oficialmente inaugurado y con él llegan las últimas tendencias SS21 de moda, complementos y accesorios. Natalia Maquieira, más conocida en el entorno digital como @pasoapasoblog, donde cuenta con más de 149k seguidores en su perfil de IG, te muestra las 10 tendencias más top que no dejarás de ver este verano en tiendas y en la calle y que debes tener sí o sí para estar a la última.

1. El Rosa:  Será el color predominante de este verano y estará presente tanto en ropa como en calzado, bolsos y complementos. Un color que además de ser tendencia en el mundo femenino, también lo será en el masculino. 

2. Los Bralette o Tops cortos: Una tendencia de los años 90 que puede causar rechazo o gustar mucho. Ha estado presente en primavera y este verano será cuando más se afiance para todo tipo de looks. Natalia cree que puede dar mucho rollo y aconseja llevarlo con prendas altas como pantalones o faldas para que no se alargue tanto la distancia del top a la prenda inferior, llevarlo en un conjunto de dos piezas e incluso que seguirá llevándose por encima de otras prendas.

3. El Crochet: Una tendencia muy de moda que veremos sobre todo en partes superiores y en bolsos, pero también en conjuntos combinados.

4. Vestidos largos: Son un must que, según Natalia, van a tomar todo el protagonismo y no debemos pasar por alto en un verano en el que predomina la comodidad y sentirse bien con una misma. Vestidos románticos, vaporosos y mucho vestido lencero.

5. Vestidos Lenceros: Será el año de los vestidos lenceros y se llevarán en cualquier color, tanto para el día a día como para ocasiones especiales. A Natalia le gusta combinar estos vestidos con sandalias planas, que aparte de ser bonitas son cómodas.

6. Cut out: Los cortes inesperados que no encajarían con ninguna prenda pero que a priori, si las vemos puestas, dan mucho rollo a cualquier prenda. Los veremos en la espalda, también en la cintura e incluso en los codos. Es una tendencia que viene pisando muy muy fuerte y le da un punto de diversión a las prendas.

7. Ugly shoes: En el calzado se buscará la comodidad, y los ugly shoes seguirán estando de moda un año más. ¿Lo que buscaremos en ellas? Comodidad, confort y ligereza. Además, son un complemento ideal para llevar con cualquier look y usar en todo tipo de ocasiones, tanto para looks arreglados como más desenfadados o playeros.

8. Tacón intermedio: La comodidad predominará por encima de todo, por ello, los tacones pasarán a un nivel intermedio con el que ir cómodas y relajadas.  Se podrán ver en todo tipo de tonos destacando los neutros con colores claros y oscuros.

9. Bolsos y complementos: Será el año de la artesanía y los materiales naturales como la rafia, la cuerda, el algodón orgánico... y jugarán un papel muy importante en este tipo de complementos que no dejaremos de ver.  

10. Sombreros: Cuanto más grandes mejor, así serán los sombreros que podremos encontrar esta temporada. Sombreros grandes, con ala ancha y en todo tipo de materiales, destacando los de rafia. También tendrán visibilidad los sombreros de pescador en infinidad de estampados que permitirán combinar con cualquier look. Un complemento clave que deberás de tener sí o sí.