¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


La edición limitada Berluti x Bang&Olufsen, una revolución en sonido y diseño

LVMH

Berluti ha unido fuerzas con la marca danesa Bang & Olufsen, especialista en tecnologías de audio de alta gama desde 1925, para crear una serie de diseños de edición limitada que revolucionan la experiencia en sonido y el saber hacer del cuero. Estas lujosas piezas resaltan la firma de vanguardia asociada con Berluti en artículos de cuero y Bang & Olufsen en innovación sonora.

La colaboración entre Berluti y Bang & Olufsen celebra la herencia y el savoir-faire de ambas maisons de lujo. Para Berluti, la asociación fue evidente, dado que las dos marcas comparten la misma pasión por la excelencia, con la visión de vanguardia, la innovación tecnológica y el diseño de vanguardia de Bang & Olufsen complementando la artesanía única de Berluti. y enriqueciendo su colección lifestyle. El emblemático cuero Venezia de Berluti, patinado a mano, realza la reconocida tecnología de Bang & Olufsen.

Seis piezas únicas personifican la excelencia en sonido y diseño. Los amantes de los objetos hermosos y la tecnología para llevar a cualquier parte se deleitarán con el altavoz portátil Beosound A1 2 nd  Gen Berluti Edition , que cuenta con hasta 18 horas de duración de la batería y un verdadero sonido omnidireccional de 360 ​​grados, así como un diseño minimalista en Gray Mist con un acabado pulido espejo inspirado en los accesorios prêt-à-porter de Berluti. El cordón de piel de becerro en tonos marrón oscuro brillante es perfecto para la portabilidad. Aquellos que prefieren una experiencia musical íntima elegirán Beoplay H95 Berluti EditionAuriculares inalámbricos, que cuentan con un tiempo de reproducción de 36 horas con una sola carga y una calidad de sonido excepcional con cancelación de ruido efectiva. Complementando este desempeño de alto nivel, la diadema, elaborada en el taller italiano de Berluti, presenta el cuero Venezia, la marca registrada de la Maison, con una pátina TDM Intenso y un logotipo en relieve. Para proteger el altavoz y los auriculares entre sesiones acústicas, se incluye una funda de diseño personalizado en lona Signature de Berluti con una etiqueta de cuero Venezia.

Berluti y Bang & Olufsen están redefiniendo el diseño de audio interior con el altavoz para el hogar Beosound Balance Berluti Edition , cuya suave silueta cilíndrica presenta una interfaz táctil oculta que se ilumina cuando se acerca. Sus siete controladores de altavoz con tecnología de formación de haz ofrecen una opción entre un sonido potente que llena la sala y una directividad acústica precisa para una experiencia musical inmersiva. El cuero Venezia de Berluti se envuelve alrededor de la base de madera para darle un toque refinado, coordinando con la tela marrón oscuro del altavoz. Finalmente, dos piezas excepcionales hechas a medida para el hogar completan la oferta de estilo de vida: el televisor Beovision Harmony Berluti Edition y el Beolab 90 Berluti Edition altavoz. El altavoz inteligente de 8.200 vatios representa la experiencia de sonido más potente que jamás haya creado Bang & Olufsen. Su base de aluminio, cubierta con cuero Venezia con una pátina TDM Intenso, es una combinación perfecta para el televisor, una combinación notable de arte y tecnología con una pantalla OLED de resolución 4k de LG. Cuando no está en uso, el televisor se pliega en una forma escultural con sus paneles cubriendo parcialmente la pantalla. Cuando se enciende, los paneles se abren en abanico y elevan la pantalla a la altura de visualización perfecta. Cuero Venezia excepcionalmente fino, perforado y patinado cubre los paneles de los altavoces.

“Durante casi un siglo, Bang & Olufsen ha superado los límites de la tecnología de audio y la empresa sigue estando a la vanguardia de la innovación acústica. Junto con Berluti, estamos trayendo lo mejor de la artesanía a un primer plano con nuestra experiencia en sonido y diseño, y el conocimiento de Berluti en la artesanía del cuero para crear una colección verdaderamente notable”, dice Christoffer Poulsen, Vicepresidente Senior de Gestión de Productos y Asociaciones de Marca. en Bang & Olufsen.

Esta colaboración excepcional está disponible en tiendas selectas de Berluti y Bang & Olufsen y tiendas electrónicas a partir del 28 de mayo de 2021. El televisor Beovision Harmony y el altavoz Beolab 90 están disponibles para pedidos a partir del 28 de mayo y se exhibirán en tiendas selectas de Berluti y Bang & Olufsen.