Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


La D.O. Catalunya se une al Festival Cruilla 2021


CECRV / Comunicado / Laura González 

La DO Catalunya se suma al Festival Cruïlla 2021, que se celebrará en Barcelona los días 8, 9 y 10 de julio. La colaboración, que llega semanas después del estreno del spot «Mi vino, mis normas», es una nueva apuesta por los nuevos momentos de consumo. Así, la DO Catalunya se mantiene fiel al mensaje de su campaña de este año, de acercarse al consumidor final, dando mayor visibilidad a sus necesidades y a sus maneras de hacer, que son muy diversas.

Durante estos tres días, la DO Catalunya contará con un espacio donde habrá un amplio abanico de vinos y profesionales que podrán recomendar y prescribir a los asistentes -unas 25.000 personas diarias- la referencia más afín a sus gustos. Con esta colaboración, que se convierte en una de las más relevantes para este verano, la DO Catalunya mantiene su compromiso con la cultura, entendiendo que el vino forma parte también de nuestra cultura.

Por otra parte, la DO Catalunya también hará llegar un lote de vinos a todos los artistas y grupos que participan. Los sectores de la cultura y del vino tienen muchos denominadores comunes después de meses de pandemia, que les ha castigado duramente, así que la DO Catalunya pone de manifiesto la necesidad de sumar y colaborar más que nunca.

Los seguidores de las redes sociales de la DO Catalunya podrán optar a ganar un abono doble, entrando en un sorteo que se alargará desde el 28 hasta el 30 de junio. Para participar, simplemente tendrán que acceder al Instagram de la DO Catalunya y seguir las instrucciones que se detallan en la publicación correspondiente al sorteo.

Por otra parte, además de la cultura, el Festival Cruïlla apuesta también por la sostenibilidad del proyecto en un sentido amplio y, en consecuencia, también por los productos de proximidad. Son valores que, sin duda, la DO Catalunya también promueve.

El Festival Cruïlla se realizará los días 8, 9 y 10 de julio del 2021 en el Parque del Fórum sin distancia de seguridad y con un aforo de 25.000 personas al día gracias a la colaboración con la Fundació de Lluita Contra la Sida i Malalties Infeccioses y el visto bueno de las consejerías de Salut, Cultura e Interior de la Generalitat de Catalunya.

Para hacerlo posible, será necesario que todos los asistentes, incluyendo artistas, trabajadores y periodistas, se hagan un test de antígenos cada día antes de acceder al recinto. Una vez hecha la prueba se entregará una mascarilla FFP2 que se tendrá que llevar durante el festival, excepto en el momento en que se esté bebiendo o comiendo.