¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


La colección 'Converse Pride' celebra el camino hacia el amor propio

Nike

Para su sexta colección anual Pride, Converse observa los viajes individuales que dan forma a nuestras historias mediante la creación de una cápsula de ropa y calzado con gráficos que explora la dualidad de la lucha y la alegría en el camino hacia el amor propio.  

El gráfico, que presenta montañas irregulares que se transforman en cumbres fluidas, une el Chuck 70, el Chuck Taylor All Star en versiones altas, bajas y de plataforma, un nuevo tobogán y el Run Star Hike por primera vez. En Converse By You, las opciones personalizables incluyen el parche "All Star", la placa de matrícula y los cordones, inspirados en las banderas de orgullo, bisexual, pan-sexual, lesbiana, no binaria y transgénero, y de unidad para una visión más inclusiva de lo personal. expresión.

Desde el lanzamiento de su primera colección Pride en 2015, Converse se enorgullece de haber donado más de $ 1.3 millones en apoyo de organizaciones LGBTQIA + locales y globales, con contribuciones que apoyan espacios seguros para jóvenes LGBTQIA +, educación sobre temas que impactan directamente a la comunidad y recursos esenciales necesarios durante la pandemia de COVID-19.

Este año, una parte del financiamiento comunitario LGBTQIA + de la asociación continua de Converse con It Gets Better Project [IGBP] apoyará los esfuerzos de IGBP para permitir que todas las personas encuentren alegría y libertad al ser ellas mismas en TikTok y Twitch durante el mes del Orgullo y más allá. Se anunciaron subvenciones adicionales para apoyar a los jóvenes LGBTQIA + junto con la colección y están beneficiando a Ali Forney Center, BAGLY y OUT MetroWest.