¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Jeremy Scott y Adidas lanzan una colección arriesgada y desenfadada


Adidas

En 2003, adidas y el diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott se unieron por primera vez en un momento en que las colaboraciones de diseñadores de ropa deportiva eran prácticamente desconocidas, estableciendo lo que se convertiría en una de las asociaciones creativas más comentadas de la cultura pop. En los años siguientes, adidas Originals by Jeremy Scott acumuló una base de admiradores de culto mientras el diseñador incomparable empujaba continuamente los límites de la moda y la ropa deportiva con su juguetón vanguardista, irónico, toma varios de los clásicos looks de archivo de la marca mientras creando nuevos iconos para la marca. 

Hoy, adidas Originals y Jeremy Scott han unido fuerzas una vez más para reavivar su icónica asociación. Repitiendo su papel como colaborador creativo, Jeremy Scott está listo para llevar su lente inimitable a una serie de proyectos en curso durante las próximas temporadas, cada vez reinventando el conjunto de ropa, calzado y accesorios de adidas de una manera esencialmente lúdica.  

"¡Volver a asociarme con Adidas se siente como un regreso a casa y estoy encantado de estar en casa!" dijo Jeremy Scott. 

A la vez, un homenaje al pasado y una mirada al futuro, el colaboración El anuncio cobra vida mediante un breve video que arroja una nueva luz sobre varias de las siluetas más queridas de Jeremy Scott y adidas, incluidos los osos, las alas y los huesos.  

Marcando el comienzo de una nueva era para una de las colaboraciones más icónicas de la ropa deportiva, la primera iteración de la nueva asociación adidas Originals by Jeremy Scott llega en el otoño de 2021.