Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Hermès apuesta por la ligereza, la relajación y la libertad para el próximo verano

Hermès

Hermès presentó su colección para la próxima primavera y verano de 2022, a través de una puesta en escena por Cyril Teste, que trae vientos de ligereza, de relajación y de libertad. La propuesta responde a la llamada del aire libre, a las ganas de salir al exterior. Respecto a los tejidos, estos se mezclan, al igual que las técnicas se combinan y la innovación se une a la tradición.

Aportando a la vez profundidad y fantasía, un doble juego trastoca las apariencias. El papel se vuelve tela, el Toilbright y el algodón se confunden y el cuero se revitaliza con toques de color y pespuntes gráficos.

Esta creativa colección, orientada a la vitalidad del reencuentro con el mundo, desprende optimismo y energía. Por otro lado, la propuesta nocturna presenta la hibridación que dibuja una elegancia nueva, ofreciendo dinamismo y suavidad a las siluetas: bajo el aspecto desenfadado, una sofisticación estructurada que sale a la luz en la noche. 

La vanguardia también está presente, se puede observar en la innovación, que medida al milímetro, dialoga con estampados patrimoniales con motivos devorados, difuminados, perforados o transformados mediante técnicas contemporáneas.