Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


H&M lanzará en septiembre una colaboración junto a la firma nipona Toga

H&M

H&M anuncia una colaboración única con la marca de lujo independiente con sede en Tokio TOGA. Fundada en 1997 por Yasuko Furuta, TOGA ha ganado elogios de la crítica y una devota base de admiradores internacionales por sus tomas experimentales de los clásicos del vestuario, definidos por un enfoque de la moda sin género y ferozmente individual. La colección comprenderá emocionantes reimaginaciones de los éxitos de archivo de TOGA para hombres y mujeres, dados los giros contemporáneos. 

Yasuko Furuta ha construido su marca sobre piezas divertidas pero geniales que exploran la sensualidad de formas inusuales, y esta colección es fiel a su misión fundadora de explorar nuevas ideas que se convertirán en estándares del futuro. Los favoritos de TOGA : gabardinas híbridas, camisas a rayas deconstruidas, faldas plisadas, vestidos con cortes ingeniosos y una sastrería exigente .están todos en juego en la colección TOGA ARCHIVES x H&M. Para las mujeres, la sastrería clásica en azul marino, gris y negro presenta toques de excentricidad, como bolsillos adornados con cuentas o detalles de capa de bufanda de seda; mientras tanto, vestidos y faldas con atrevidos estampados florales y cuadros vichy combinan hábilmente con prendas de punto deconstruidas. Para los hombres, los llamativos estampados de bufandas aparecen en chaquetas bomber reversibles, en ropa de estar y en una gabardina híbrida, junto con suéteres y camisas reelaborados.

La colección TOGA ARCHIVES x H&M estará disponible en todo el mundo en tiendas seleccionadas y en hm.com a partir del 2 de septiembre.