Viajar y atravesar, así es la nueva colección de Lanvin para la próxima primavera


H&M Home apuesta por el 'handmade' con materiales orgánicos

H&M

Durante siglos, los artesanos de todo el mundo han atesorado la artesanía hecha a mano. El conocimiento del tejido, el soplado de vidrio, el tejido y la cerámica viaja de generación en generación, recordándonos que debemos reducir la velocidad y valorar lo único. Descubra nuestra colección atemporal e inspiradora de detalles hechos a mano para su hogar, donde cada pieza es especial, por amor a la artesanía. 

Las habitaciones se funden en esta colección estética donde las piezas exclusivas crean una expresión acogedora y personal. Los cojines han sido tejidos a mano por un hábil tejedor y teñidos con plantas, lo que los hace aún más hermosos e inimitables, mientras que cestas trenzadas y linternas tejidas a mano con fibra de plátano y ratán harán que cualquier espacio se sienta como en casa.  

Dale estilo a tu mesa de verano con detalles bellamente elaborados. Los vasos de agua y las jarras a juego agregarán un atractivo artístico y una hermosa expresión a la mesa. Cada objeto de vidrio de la colección se sopla con la boca durante un extenso proceso de artesanía especial y, gracias a las técnicas individuales, cada pieza tiene sus propias características especiales. Agregue un poco de estructura y pátina con nuestro jarrón pintado a mano hecho de terracota natural.  

Sirva sus deliciosas delicias de verano en nuestras tablas de cortar hechas con madera de acacia certificada FSC. Este tipo de madera es bien conocido por su dureza y la veta puede variar entre patrones rectos y ondulados, mientras que el tono de color puede variar desde el ámbar claro hasta el caoba oscuro. 

Por primera vez presentamos fundas de cojín hechas con ortiga del Himalaya. La planta crece salvajemente en Nepal, donde el cultivo en fibras proporciona un sustento a los aldeanos locales. Debido a las diferencias en los tonos, el hilo tiene una variación natural, ya que la ortiga puede variar de una temporada a otra y entre áreas. Los botones están hechos de cocos y verá una variación natural de un botón a otro. Los cojines son fáciles de mezclar y combinar con nuestra manta de lino teñido con plantas que ha sido tejido a mano con lino natural sin blanquear para crear una sensación auténtica y natural.