Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Gucci presenta la nueva línea de Gucci Décor

Gucci

Gucci presenta la nueva línea de Gucci Décor, diseñada por Alessandro Michele para crear estancias muy distintivas, imaginativas y poéticas.

Esta colección de aire intenso y romántico con muebles, textiles y artículos decorativos de la Firma está diseñada para vestir los espacios vitales de manera creativa y contemporánea. Las exuberantes combinaciones de colores, patrones y textos crean un resultado con carácter, repleto de múltiples referencias al rico archivo de diseños de Gucci, que a menudo giran alrededor de la flora y la fauna.

Entre los muchos nuevos conceptos de la colección Gucci Décor de 2021, se encuentra el servicio de mesa decorativo de porcelana de colores elaborado por Ginori 1735. La amplia gama de mantas, colchas y cojines, que cuentan con los distintivos motivos decorativos de Gucci, crea un ambiente de descanso y relajación en el hogar. Las sillas, las mesas y los taburetes derrochan carácter, mientras que los nuevos papeles pintados de telas no tejidas incluyen temas florales y geométricos de la colección de estampados de la Firma.