Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


'Forever Free Pride': la nueva campaña de Puma y Cara Delevingne

Puma

Puma y la embajadora de la marca y activista LGBTQIA + Cara Delevingne han trabajado juntos nuevamente para una segunda colección cápsula para celebrar el Mes del Orgullo. La colección Forever Free Pride de este año está diseñada para inspirar a otros a liberarse del miedo y creer en sí mismos.

Esta es la colección más personal e introspectiva de Cara, inspirada en la idea de que para existir al máximo de nuestro potencial, debemos expresar y mostrar todas las partes que nos hacen únicos; de lo contrario, nunca mostraremos nuestro verdadero yo. 

“Para mi segunda colaboración del Orgullo con PUMA, no solo quería celebrar el mes del Orgullo, sino también honrar la fuerza de la comunidad, específicamente en lo que respecta a los obstáculos de salud mental que ha enfrentado la comunidad LGBTQIA +”, dijo Delevingne. “Estoy increíblemente emocionado por el impacto que podremos lograr financieramente con la generosa promesa que PUMA ha hecho a mi fundación; hay muchas organizaciones merecedoras que espero apoyar”.

En un esfuerzo por crear conciencia y apoyo en la comunidad, PUMA ha anunciado que el 20% de los ingresos, con una donación máxima de $ 500,000 USD, de las ventas de esta colección se destinará a la Fundación Cara Delevingne, un proyecto de Giving Back. Financiar y utilizar para apoyar organizaciones benéficas LGBTQIA + en todo el mundo.

“PUMA se enorgullece de celebrar el mes del Orgullo con Cara y apoyar el trabajo que realiza durante todo el año para la comunidad LGBTQIA +”, dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA.

La colección unisex incluye prendas como camisetas, sudaderas con capucha, un body y leggings, además de accesorios como una riñonera. El calzado incluye una versión inspirada en el Orgullo del clásico PUMA Suede, así como un tobogán adornado con un arcoíris. Los detalles brillantes aportan una sensación de alegría y celebración a la colección, con acentos ombre, arcoíris y morados y la palabra "Forever Free" estampada en muchas de las prendas.

La colección Pride es parte de la plataforma She Moves Us de PUMA, que destaca a algunas de sus principales embajadoras de marca para celebrar a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y los deportes e inspirar a otras mujeres de todo el mundo.