Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Ferrari presenta su primera colección ready-to-wear para la próxima primavera

Redacción / Ferrari

La firma italiana Ferrari presentó hace unos días su primera colección ready-to-wear para la próxima primavera de 2022. El objetivo de la conocida marca automovilística no es otro que ofrecer a los fanáticos acérrimos de la marca, así como a un nuevo grupo potencial de clientes, mujeres y la generación más joven, una colección que sería instantáneamente reconocible, con la estética Ferrari y un toque futurista.

El creador de la colección, Rocco Iannone comenzó el desfile con prendas de abrigo como piezas llamativas y audaces, mostrando anoraks con capucha con aberturas de ventilación; una hermosa gabardina de nylon con cinturón en un tono burdeos intenso y una parka roja hecha de botellas de plástico recicladas, ya que la sostenibilidad es una prioridad para el diseñador. 

La colección juega con elementos reflectantes y superficies iridiscentes, siempre consciente del color, que van desde el rojo característico de Ferrari hasta el giallo, pasando por el azul y el verde. Al mismo tiempo, las blusas y bermudas en sarga de seda de Como se salpicaron con divertidos retazos estampados de imágenes de archivo de Ferrari y portadas de revistas de los años 40 a 60.

La colección está creada para para que el enfoque de comercialización se centre en diseño, moda y estilo de vida; reflejando el posicionamiento de lujo de la marca.