Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Ferragamo presenta 'Let's Dance', su nueva colección de calzado femenino

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo presenta 'Let's Dance', la nueva y enérgica colección de calzado femenino presentada en un cortometraje inspirado en una mezcla creativa entre la danza y la moda, el cual ha sido dirigido por la directora estadounidense Danielle Lessovitz.

"Como formas sublimes de arte y belleza, la Danza y la Moda revelan la emoción y la creatividad del presente con un ritmo impecable de habilidad y estilo, a través de cada gesto del cuerpo y cada creación. ​ El creciente deseo de libertad inspira nuevas visiones en las que la coreografía moderna entrelaza la empatía y la ligereza para celebrar sentimientos eternos de alegría, gracia y amabilidad.La danza se convierte en un estado de ánimo conmovedor, un acto liberador, un lenguaje universal y un medio de autoexpresión. Al igual que la moda", explican desde Ferragamo.​

En un diálogo simbólico entre el arte de la danza y el calzado Ferragamo, el nuevo cortometraje rodado por la directora estadounidense Danielle Lessovitz pone en escena a las bailarinas profesionales Anita Lorusso, Naomi Weijand y Tania Dimbelolo; tres talentos apasionados y libres que encarnan el espíritu de la mujer de hoy, cada una con su propio estilo, su propia actitud y sus propias aspiraciones.

La colección muestra una línea de zapatos de colores vivos – del negro al amarillo Sunshine, del rojo Lipstick al oro, plata y naranja – con efectos degradados, micro pedrería y acabados con glitter en una sinfonía única de brillo y encanto, que hace que cada paso sea más decidido y sofisticado.