Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina

Redacción / Fendi

"Una visión del mundo desde lo alto, una abstracción de la realidad pintada con los tonos suaves y fugaces de un atardecer romano. El desfile de la colección primavera/verano 2022 para hombre se inspira en las vistas del Palazzo della Civiltà Italiana, la sede italiana de Fendi, donde la naturaleza y la arquitectura se funden en un lienzo espectacular de colores suaves y motivos topográficos. La artesanía característica de la casa explora nuevos volúmenes y proporciones de sastrería, mientras que los accesorios icónicos ofrecen un escape lúdico de la realidad y se combinan de forma sencilla con el calzado y las gafas de sol indispensables en verano".

Fendi presentó hace unos días su colección masculina de cara a la próxima primavera y verano 2022, una oda al paisaje romano, a la eterna belleza de su naturaleza y arquitectura. Inspirada en la unión de la naturaleza y el encanto eterno de los monumentos de Roma, los colores que muestra esta colección recuerdan tonalidades tenues del cielo romano. 

La propuesta expresa ligereza y soltura a través de la exploración de nuevos volúmenes de confección y la presentación de un exclusivo estampado 'Fendi Land', un dibujo cartográfico de la Ciudad Eterna.