Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Etro presenta una colección masculina en "estado de gracia"

ETRO

La colección “Travelling in a Joyful State of Grace” quiere ser un homenaje a Franco Battiato, un hombre, un músico, un artista y un pensador que influyó profundamente en la visión y la vida de Kean Etro.

Para la primavera verano 2022, el director creativo masculino de ETRO, Kean Etro, explora una de las firmas más icónicas de la marca, su espíritu nómada. Siguiendo los pasos de Bruce Chatwin y de Dame Agatha Christie, el viaje nómada de ETRO se tiñe con reminiscencias de exploraciones arqueológicas al sol. tierras empapadas, donde la realidad y el sueño se funden.

Al tono de la obra maestra de Franco Battiato 'L'Era del Cinghiale Bianco', los viajeros del alma de ETRO toman la pasarela, - ambientados en la atmósfera surrealista y suspendida del área de Scalo Farini en Milán, donde la naturaleza inesperadamente se abre paso a través del concreto, - luciendo estilos lánguidos, ligeramente sensuales, diseñados para sentirse bien.

Las piezas más deportivas en capas en los caftanes están confeccionadas con seda cadi y los clásicos chalecos de punto de tenis, esta vez cuentan con inserciones de georgette de seda para un nuevo enfoque de espíritu libre y sin esfuerzo significativo. Los calzoncillos largos se asoman desde unos pantalones cortos holgados enriquecidos con símbolos arcaicos que también salpican las chaquetas bomber bordadas, mientras que mensajes de amor y optimismo se imprimen en las gabardinas y en las etiquetas que enriquecen las prendas.

Los bolsos tipo cubo de Paisley están decorados con tachuelas 3D "Crown Me", también zapatillas, cinturones y piezas de joyería con turquesas y símbolos positivos, incluido un sol brillante.

El espíritu nómada de la colección también se destaca por las maxi alforjas suaves y las mochilas de cuero lavado que se yuxtaponen a bolsas de colores, funcionales y frescas.