¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Enclave emblemático de Europa, así es el hotel Relais de Chambord


Bridge / Comunicado

¿Quién no ha soñado en los últimos tiempos con una escapada inolvidable? Pues nada mejor que  aventurarse a conocer el hotel Relais de Chambord. Ubicado en un entorno histórico y natural, la antigua granja del castillo de Chambord, reabrió sus puertas a mediados de mayo. Este enclave privilegiado, declarado patrimonio histórico de la humanidad, está de nuevo preparado para recibir a todos aquellos viajeros, soñadores y amantes de la naturaleza, que opten por alojarse en esta joya del patrimonio francés en una escapada o vacaciones en el país vecino.

Dentro del dominio del Castillo de Chambord, este hotel boutique, obra del arquitecto Jean-Michel Wilmotte, responsable de la reforma y ampliación del edificio, se alza en un paraje único de gran riqueza de fauna y de historia.  Con un área de 5.440 hectáreas -es el parque forestal amurallado más grande de Europa- cuenta con un total de 56 “habitaciones con vistas”, ya sean al Castillo de Chambord o al rio Le Cosson, decoradas con todas las comodidades y con la calidez de las casas de la campiña francesa.

Tanto el interior como exterior, alberga espacios diseñados para promover los encuentros alrededor de la chimenea, la biblioteca, la mesa de billar o de una buena mesa.

Para los amantes de la gastronomía, Relais de Chambord proponen tres espacios  con diferentes y atractivas propuestas, todas ellas  con el savoir faire que les caracteriza.  Justo frente al castillo y abierto a una increíble terraza, Le Grand Saint-Michel, el restaurante del hotel, una experiencia única con una propuesta basada en los productos locales de temporada. Le Bar du Relais, el lugar perfecto para detenerse y tomar un aperitivo o una bebida, en un elegante ambiente francés, ofrece un menú Bistró para el almuerzo o la cena, así como una carta de aperitivos.  Y por último, la brasserie “Les Armes du Château”, ubicada en la plaza del pueblo y frente al castillo, brinda en un ambiente relajado un agradable menú compuesto por ensaladas, bocadillos, hamburguesas, pastas.

Para aquellos que deseen completar la estancia con una desconexión total, imprescindible la visita al Spa by Nuxe que incluye sala de vapor, una sauna, dos cabinas de tratamiento y un jacuzzi al aire libre; así como cancha de tenis y la posibilidad de realizar entrenamientos en todo el dominio.

Para los amantes de la naturaleza, el hotel propone diferentes actividades por los alrededores; un paseo por los alrededores del Castillo de Chambord, adentrarse en el corazón del bosque o pasear en bicicleta por el Domaine de Chambord, el hotel dispone de bicicletas de alquiler para los huéspedes, entre otras. Además, Relais de Chambord propone diferentes planes de ocio, adaptados a las circunstancias actuales, para aprovechar al máximo la estancia: visitas al centro histórico de Blois o a su mercado local; visita guiada a Chambord, un paseo en globo o la práctica de golf, son algunas de las actividades disponibles.

Para la nueva temporada, Relais de Chambord se ha encargado de diseñar diferentes experiencias únicas para disfrutar al máximo de la estancia, adaptando sus propuestas a las restricciones actuales hasta la total reapertura, que se irá realizando progresivamente. Se pueden consultar todas las experiencias disponibles en su página web: www.relaisdechambord.com