¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


El Village Hotel de Holiday World reabrirá sus puertas el 18 de junio


Holiday World / Comunicado

Tras el anuncio de la reapertura del Polynesia Hotel y el Beach Club el próximo 10 de junio, el resort hotelero Holiday World adelanta la reactivación de su actividad turística de la forma más segura con la apertura de Village Hotel el 18 de junio.

Village Hotel reabre sus puertas el próximo 18 de junio con sus escapadas familiares, que tan buena acogida tuvieron la temporada pasada, dentro del marco SAFE HOLIDAY. De esta manera, se podrá hacer una mejor gestión de los espacios, garantizando zonas seguras, así como las distancias de seguridad necesarias. Todo ello dentro del gran compromiso y responsabilidad de la empresa con sus clientes y sus trabajadores.

Las “Escapadas Familiares” son un exclusivo producto totalmente personalizado según las preferencias del cliente. Se trata de estancias de 3 noches hasta 7 noches en régimen de todo incluido, en las que además de la estancia, el cliente podrá tener acceso a la piscina climatizada, al Beach Club, regalos de bienvenida, cenas temáticas, etc.

Village Hotel cuenta con unas extensas instalaciones, entre las que destacan sus dos piscinas, amplias zonas comunes y de ocio, restaurantes temáticos y un pub irlandés. Es también el hotel más cercano al Beach Club dentro de Holiday World Resort, lo que lo hace perfecto para las familias.

Todo ello se encaja en el marco de SAFEHOLIDAY, basado en la responsabilidad empresarial y un modelo de turismo sostenible. Para ello, Holiday World ha reforzado su estrategia sanitaria, priorizando la seguridad y la salud de sus clientes, trabajadores y proveedores frente al Covid-19: control de aforo, protocolos sanitarios y de limpieza, dispensadores de geles hidroalcohólicos por todo el complejo, check-in on line. Todas las medidas necesarias para garantizas la seguridad de los clientes.

Holiday world con estas reaperturas de sus tres hoteles y sus novedosas “escapadas“, pretende reactivar el turismo en Benalmádena tras estos meses de parón, siempre velando por la seguridad de todos sus clientes y trabajadores en un entorno SAFE HOLIDAY.