Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


El próximo fin de semana llega la cita nupcial más esperada

No Solo Una Idea

Tras el éxito obtenido en la última edición (casi 80.000 visitas en 4 días) vuelve la BRIDAL HOUSE, la plataforma de bodas, tendencias y estilo de vida donde las novias podrán organizar su boda y acceder a contenido premium y novedoso.  

Bridal House pone a disposición de las novias más perfeccionistas una gran variedad de marcas que inspiren la boda de sus sueños. ¿La manera de acceder a esta maravilla? Una llave que encontrarán en la página web y que les permitirá abrir las puertas de este palacete. 

Una vez dentro de este espacio, la novia podrá seguir el recorrido virtual por las estancias que propone Bridal House. Estas estancias se dividen por temáticas, dando cabida hasta el más pequeño detalle de la organización del enlace.

La llamada Habitación de la novia presenta marcas infalibles de moda que toda novia debe tener presentes para su boda. Firmas como Navascués o Calzados Franjul se dan cita en este espacio junto con otras marcas que tampoco se han querido perder este escaparate inigualable.

Las estancias para la novia no se limitan únicamente a este rincón. Otro de los puntos fuertes de esta edición es Clave Beauty, donde encontrar los mejores tratamientos faciales, corporales y capilares de la capital así como los consejos imprescindibles de  make up and hair. Clínicas como Maribel Yébenes o Moss Clinic, así como Clínica Fernando Soria harán que las novias de esta temporada luzcan radiantes.

Y para impecables, los novios. De forma paralela encontramos la habitación del novio, un rincón donde grandes firmas de hombre se presentan para poner a punto a todos los novios. No falta ningún detalle: vestimenta para todos los estilos, zapatos, cuidado corporal..., todo es importante para crear el día más memorable de sus vidas.