Editorial: El inicio de un camino lleno de “colores”


El Manchester de los 80's regresa con la colección de Levi's y Clarks

Redacción / Clarks

Levi's Vintage Clothing , conocida por su versión premium de los principales clásicos de la mezclilla, se asocia con la firma de calzados Clarks Originals para el lanzamiento de su colección Primavera / Verano 2021 , titulada "Loose Fix". Levi's y Clarks recuperan la icónica escena musical de Manchester de los 80, dando un giro moderno al clásico estilo Manchester de los 80's, donde los Clarks Wallabees eran el calzado más conocido y elegido.

Esta temporada, presentan tres modelos de zapatos de edición especial. El primero de ellos es el Levi's Vintage Wallabee, una auténtica construcción de mocasín en gamuza de textura mixta de primera calidad con un reverso natural de plena flor. Cada par tiene ribetes de cuello de nubuck europeo con plantillas de marca compartida, llaveros y lengüetas de etiqueta Levi's. 

En tono amarillo, la colaboración presenta el modelo Levi's Vintage Weaver, las costuras de la manta superior y los detalles del cuello le dan un toque diferente a nuestro clásico mocasín de culto. Gamuza de textura mixta de primera calidad con un reverso de plena flor natural con plantillas, llaveros y lengüetas de etiqueta de Levi's con marca compartida.

Por último, el tercer modelo de Levi's y Clarks es el Levi's Vintage Dersert Boot, cada detalle de diseño fiel al primer par pionero. Líneas limpias y elaboradas realzadas con gamuza de textura mixta de primera calidad con reverso natural de plena flor y plantillas, llaveros y lengüetas de etiqueta Levi's con marca compartida.