Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Dua Lipa protagonizará la campaña otoño-invierno de Versace

Redacción / Versace

Después de varias colaboraciones, a cual más emblemática, Versace y Dua Lipa llevan su relación a un nuevo nivel con la campaña otoño-invierno 2021 de la marca. La superestrella mundial aparece en una serie de imágenes del dúo fotográfico Mert y Marcus llevando el nuevo estampado de la firma, La Greca. La campaña completa y la película que la acompaña se presentarán el 30 de agosto. 

La Greca es la protagonista de esta colección, el nuevo estampado exclusivo inspirado en el legado de la marca. Tras ampliar el clásico diseño Greek Key, se ha renderizado en 3D y aparece salpicado con una selección de tonos vibrantes. El motivo rediseñado, un pilar permanente de la marca, adorna la colección prêt-à-porter y los complementos para él y para ella.

"Me apasiona trabajar con la emblemática casa Versace. Trabajar tan de cerca con Donatella y compartir el amor que sentimos por la moda ha sido surrealista. Su colaboración durante todo este proceso ha sido una experiencia inolvidable. Las imágenes que hemos creado juntas son incluso mejores de lo que podría haber imaginado y estamos muy emocionadas de poder compartirlas con todos vosotros", ha declarado la super estrella.