Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Dockers reabre la tienda de Bilbao Moyúa

Dockers

El nuevo local se encuentra en la misma plaza de Moyúa, 4, una de las esquinas más concurridas y visibles de la zona. Además, la tienda también ofrece un espacio amplio y luminoso y unos interiores totalmente renovados para que los compradores sientan el relajado estilo Californiano de Dockers® en todo momento: el interior de madera natural en colores claros y los detalles metálicos modernos crean un telón de fondo relajado, que invita al cliente a explorar y probar la nueva colección de Dockers® a placer.

Uno de las primeras personas en descubrir la tienda ha sido el surfista, activista y viajero Kepa Acero. Como embajador de Dockers®, Kepa es una constante fuente de inspiración que nos recuerda la importancia de hacer lo que amas, mientras ayudas a construir un mundo mejor.

Dockers® nació hace 35 años en California y rápidamente se convirtió en la autoridad en Chinos que lideró la revolución del vestuario masculino en los años 90. Hoy Dockers® sigue innovando para ofrecer el confort y el estilo que buscas con nuevas prendas y diseños sostenibles como los Dockers® Alpha Icon Chino Tapered.

Además, Dockers® sigue siendo una marca fuertemente comprometida con la sostenibilidad y la protección del agua. Esta temporada se han ahorrado más de 20 millones de litros gracias a las técnicas Water<less.

La colección que los clientes encontrarán en la nueva tienda se basa en estilos históricos de la marca, recuperando diseños auténticos adaptados a la moda actual y joven. Además de seguir revolucionando el estilo casual, en esta colección se recupera un pantalón icónico:

Alpha Icon Chino Tapered, el chino casual perfecto con todo lujo de detalles y confeccionado con Cotton Hemp, tiene un estilo simple con un ajuste moderno y está acabado con costuras especiales y cierres inspirados en las prendas tradicionales de Dockers®.

La marca Dockers® es una división de Levi Strauss & Co. y está disponible en 60 países, en seis continentes. Para más información sobre la marca Dockers®, sus productos y tiendas, visita http://www.dockers.com.