Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


'Delion', nuevo concepto gastronómico de PortAventura


PortAventura World / Comunicado / Laura González 

PortAventura World ha presentado hoy Delion, el nuevo concepto gastronómico que impregnará la restauración de varios de sus hoteles esta temporada. La nueva propuesta, que se podrá disfrutar en tres de sus alojamientos más icónicos- el Hotel Colorado Creek, el Hotel PortAventura y el Hotel Gold River- enriquecerá el menú de desayunos y cenas de estos establecimientos con apuestas diferenciales, llenas de color y elaboradas a partir de productos healthy, frescos y, sobre todo, de alta calidad.

El nuevo enfoque gastronómico de PortAventura World ofrecerá vivencias únicas, aptas para todos los gustos y a través de los cinco sentidos, que se suman al cóctel de sensaciones que ya ofrece el resort en su conjunto, para que los clientes sientan que su

 experiencia se inicia desde el desayuno y se prolonga durante toda la estancia. En esta línea Delion surge de la fusión del concepto gastronómico "delicioso" y del concepto "emoción": cuando lo delicioso se convierte en emoción.

Mediante la creación de presentaciones innovadoras y empapadas de imaginación, Delion será un viaje gastronómico en el que se podrán embarcar los visitantes del resort.

David García, director general de Negocio de PortAventura World, ha explicado que "con la constante apuesta por la innovación y con el firme objetivo de ofrecer momentos inolvidables hemos desarrollado una propuesta gastronómica vanguardista y adaptada a todos nuestros visitantes. Nuestro deseo es seguir impulsando la mejor y más variada experiencia para nuestros clientes y, en este sentido, no hay duda de que la oferta de restauración constituye una parte fundamental".

Garcia añade, "la gastronomía es un pilar clave de la oferta de PortAventura World. Con Delion incorporamos un nuevo enfoque para satisfacer los gustos de los clientes de hotel que se suma al amplio abanico de opciones de calidad que ofrece el resort".

Este y otros proyectos que dieron el pistoletazo de salida a la nueva temporada de PortAventura World, iniciada el pasado 15 de mayo, busca convertir al complejo en el mejor destino-resort de Europa, proporcionando experiencias sin igual a familias y jóvenes en un entorno caracterizado por la aventura, la emoción y la fantasía