Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Christian Louboutin, Sabrina e Idris Elba lanzan una cápsula cuyos beneficios irán a asociaciones contra el racismo

Redacción / Christian Louboutin

Christian Louboutin junto a Sabrina e Idris Elba han lanzado una colección cápsula, siendo el 100% de las ganancias de esta colección se destinará directamente a apoyar a cinco organizaciones benéficas que luchan contra la opresión y promueven la justicia racial, la igualdad de derechos y el acceso.

La inspiración de la colección se canalizó para crear una colección edificante de dos capítulos. La colección presenta estilos que muestran Strelitzia reginae “Mandela's Gold”, una hermosa planta que ha llegado a simbolizar la empatía, la esperanza y la libertad. Otro punto a destacar es la poderosa declaración Walk A Mile In My Shoes.

Esta línea aparece en un motivo de escritura evocador en rojo Louboutin. Tiene su origen en una visita que Idris hizo al monumento a Martin Luther King Jr en Los Ángeles. El trío no está sugiriendo que cualquiera camine una milla en sus zapatos, sino que considere el lema como una llamada a la acción... Un llamado para apoyar a las víctimas de la brutalidad policial y la injusticia racial en los Estados Unidos, los pequeños agricultores y sus hijos en Somalia, los jóvenes desatendidos desconectados en Inglaterra y los niños y niñas huérfanos en Sierra Leona.